miércoles, 4 de diciembre de 2013

Carta De Un Angel A Sus Seres Queridos


                                      


CARTA DE UN ANGEL A SUS SERES QUERIDOS

Quiero decirte entre las estrellas más hermosas, 
entre las nubes, que estoy bien, aquí solo hay paz, 
amor y perdón...No te pongas triste por mi ausencia, 
no me he ido de tu lado, simplemente que ahora no 
me puedes ver como antes, ni puedes oír mi voz, 
pero estoy contigo a toda hora, en cada latido 
de tu corazón, en cada lágrima que derramas por mí. 
Pero Sabes? te las he secado con mis manos y con 
mis besos pero no te das cuenta, el dolor y el no aceptar 
que no estoy físicamente, no deja que me veas.

Sabes bien que ésta es la ley de la vida. No culpes a nadie. 
No te sientas culpable por nada, si no me diste un abrazo 
cuando tuviste tiempo, si no me dijiste cuánto me amabas, 
olvídalo!, tu dolor lo dice todo; anda piensa que estoy bien,
 sonríe cuando te acuerdes de mí.

Recuerda los mejores momentos que compartimos, 
las veces que reímos juntos. No recuerdes cómo fue mi partida, 
eso te hace mucho daño, desangra tu alma y tu corazón. 
No te tortures más. Cuando te sientas solo, alza tu mirada al cielo, 
no importa si es de día, me verás en la nube que este más cerca, 
y si es de noche, simplemente busca la estrella más grande, 
la que brille más... Ahí estaré viéndote, y mi titilar te responderá.

Acuérdate que no fue un adiós que nos dijimos,
 fue simplemente un hasta luego. 
Quizás sea pronto nuestro encuentro, 
quizás pasen muchos años para volvernos a encontrar, 
pero si te aseguro que ese encuentro entre nosotros 
es lo único que tenemos seguro.


No me llores más que eso me pone muy triste y
 aquí en este lugar no aceptan las tristezas. 
No me mojes mis alas con tus lágrimas, 
muchas veces me impides despegarme de la tierra 
al lugar donde realmente pertenezco. 
Nadie puede decirle a Dios por qué se fue tan pronto,
nadie puede reprochar a Dios por enviar a un ángel a buscarme

22 comentarios:

  1. gracias me tranquiliza saber hijo querido que estas ahi pero cerquita de mi te amo como siempre.

    ResponderEliminar
  2. mil gracias y bendiciones a la persona que puso este mensaje aqui , esta s son palabras de mi madre, la veo aqui , a siento aqui, gracias

    ResponderEliminar
  3. preciosa iniciativa, bella narraciòn, su contenido enriquecedor y por sobre todo un gran consuelo para los seres que hemos perdido a nuestra madre.......mamà te amo hasta el infinito....

    ResponderEliminar
  4. Hermoso mensaje, bello dialogo, su contenido hermoso... y que sirve de consuelo para los seres que hemos perdido a nuestra MADRE.......Mamà te amo hasta el infinito....como te extraño...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir con nosotros este lindo mensaje. JC amor mio, nunca te olvidaré. Sé que desde el cielo nos cuidas.

    ResponderEliminar
  6. PARA MI PADRE QUE ESTA EN EL CIELO Y YO S LE DIJE QUE LO AMABA Y HOY LO NECESITO Y MUCHO .............. MUY LINDO GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderEliminar
  7. A MI HIJO JEANFRANK ....QUE SE LO LO HAN LLEVADO CON 21 AÑOS....NO HA TENIDO TIEMPO PARA VIIVIR EN LA TIERRA...LO VEO INJUSTO...PERO ESPERO QUE EN EL CIELO VIVIR Y SER FELIZ JUNTO A MIS PADRES Y DEMÁS FAMILIA QUE TAMBIEN LO CUIDARÁN Y QUERRÁN MUCHO.TE QUIERO JEAN Y NUNCA TE OLVIDAREMOS...NO HAY NOCHE QUE NO PIENSE EN TI Y ME DERRUMBE...

    ResponderEliminar
  8. Para mi hijo luis que tan solo tenia 13 años y se me adelanto te amo hijo

    ResponderEliminar
  9. para mi madre adorada que cual falta me hace ya que la perdi cuando tenia 17 años y vivo con su ausencia y mi hermanito y hermano de mi corazon que se fue con solo 28 años fue lo mas triste y doloroso que me ha pasado en mi vida ya que lo extrañoooooo con todoooooooooo mi corazon es una parte de mi que se fue tbien

    ResponderEliminar
  10. gracias ala persona que escribi o esta bella carta son las palabras que me diria mi mami y mi esposo carlos los extra~o mucho y los lloro mucho alos dos eran mi vida los dos les doy gracias ala vida por haberlos tenido <3

    ResponderEliminar
  11. Muy linda esta carta de 'Carta De Un Ángel A Sus Seres Queridos' la verdad que me encanto ya que perdí a mis 2 seres mas queridos a mi abuela y prima y se qué ellas 2 son mis Ángeles que me protegen a mí ♥ ♥ :'(

    ResponderEliminar
  12. QUE HERMOSO EN ESTA CARTA HAY MUCHAS PALABRAS QUE ME HACEN RECORDAR A MI MAMITA,,,SE QUE ELLA ESTA SIEMPRE CONMIGO,ILUMINA MI CAMINO....ES MI ANGELITO...

    ResponderEliminar
  13. Para ti hijo k no pude abrazarte y no decirte te amo me duele mucho tu partida pero mi consuelo es buscar el porque dios te mando a buscar pero espero k cuando nos juntemos no me apartare mas nunca de tu lado bendiciones hijo y descansa en paz

    ResponderEliminar
  14. Muy hermoso.... me hizo recordar a mi esposo... y si algún día nos volveremos a encontrar mientras tanto seguiré esperando ese dia

    ResponderEliminar
  15. Para que nuca perdamos la esperanza de que es posible que, ese autobús que sete escapo, no fueses tu la culpable, o esa frese que un día dijiste sin sentido y más tarde encuentras un porqué.

    ResponderEliminar
  16. como me haces falta kinkino
    te amare por siempre

    ResponderEliminar

Anuncios relacionados