sábado, 7 de diciembre de 2013

Hija/o Solo Quiero Lo Mejor Para Tí





Hija/o Solo Quiero Lo Mejor Para Tí

-Te di la vida, pero no puedo vivirla por ti.
-Puedo enseñarte muchas cosas, 
 pero no puedo obligarte a aprender.
-Puedo dirigirte, pero no responsabilizarme por lo que haces.
-Puedo instruirte en lo malo y lo bueno, 
 pero no puedo decidir por tí.
-Puedo darte amor, pero no puedo obligarte a aceptarlo.
-Puedo enseñarte a compartir, pero no puedo forzarte a hacerlo.
-Puedo hablarte del respeto, pero no  
 puedo exigirte que seas respetuoso.
-Puedo aconsejarte sobre las buenas amistades, 
 pero no puedo escogerlas por tí
-Puedo educarte acerca del sexo,pero no puedo mantenerte 
 puro y puedas cometer un error
-Puedo hablarte acerca de la vida, 
 pero no puedo edificarte una reputación.
-Puedo decirte que las bebidas alcohólicas son malas, 
 pero no puedo decir que No por ti
-Puedo advertirte acerca de las drogas, 
 pero no puedo evitar que las uses.
-Puedo asesorate para por alcanzar metas altas, 
 pero no puedo alcanzarlas por ti.
-Puedo enseñarte acerca de la bondad, 
 pero no puedo obligarte a ser bondadoso.

Pero puedes estar seguro/a de que me esforzaré hasta 
el máximo por darte lo mejor de mi, porque te quiero 
pero lo que hagas de tu vida, dependerá de Tí.. 
aún cuando siempre esté junto a Tí, 
las decisiones las tomarás Tú. 
Solo le pido a la Vida que te guie para que tomes 
las decisiones correctas.
Eres mi hijo/a y solo quiero lo mejor para tí

2 comentarios:

  1. es verdad podemos hablarles de amor, sexo, drogas muchas cosas que a diario tenemos que vivir y aun que quiciera vivirlas con ellos, son ellos los que deciden si las toman o no

    ResponderEliminar

Anuncios relacionados