jueves, 9 de enero de 2014

Chistes De Borrachos




Un borracho que iba con su perra, y al ver un bar decide  
 dejarla atada a un árbol y entrar a beber algo más. 
 En eso iba pasando un policía, y como la perrita estaba 
 en celo, había muchos perros machos alrededor suyo. 
 El policía decide entrar al bar y pregunta: 
-¿De quién es la perra del árbol? 
 El borracho contesta: ¡Es mía! 
 El policía le dice: 
-Su perra esta en celo. 
-¡No puede ser, si yo no le he dado motivos!,
 contesta el borracho. 
 Dice el policía: 
-No señor, quiero decir que su perra esta alzada
-¡Pero no puede ser, si yo la deje en el piso! 
-Señor,lo que le digo es que su perra está caliente. 
 Y el borracho dice: 
-¿Pero si yo la deje en la sombra? 
 El policía enfadado le grita: 
-¡Que su perra quiere tener relaciones sexuales! 
 Y el borracho le contesta: 
-Pues venga hijo,¡yo siempre quise tener un perro policía!. 




 Una mujer cansada de que su marido llegue borracho 
 se disfraza de diablo. Apenas llega a casa su marido, 
 la mujer  disfrazada de diablo se le lanza encima y 
 con voz espantosa le dice: 
-He venido a llevarte conmigo
 Y el borracho le contesta 
-Que más da, si hace más de veinte años 
 que vivo con tu hermana



 Esto es un borracho que va por la calle pegándose 
 con todas las farolas y lleno de chichones, 
 se para y le dice a un hombre:
-Oiga buen hombre ¿Cuántos chichones tengo en la cabeza? 
 Y el hombre le dice "cinco", a lo que responde el borracho: 
-¡bien! ya solo me faltan tres farolas para llegar a mi casa.



 Está la policía en un control de carretera 
 y paran a un borracho y le dice el agente:
-Por favor, me da su permiso de conducir.
 Y dice el borracho:
-Sí, claro cómo no… Conduzca, conduzca



 Va un borracho que llega a las cinco y media 
 de la mañana a su casa y se encuentra a su mujer 
 en la cama con otro tío. La mujer le dice: 
-¿Cómo es que llegas a estas horas y como una cuba? 
-Y tú, ¿qué haces con ese tío en mi cama? 
-¡eh, eh!, ¡no cambies de conversación!




 Llega un tipo bien borracho a las 3:00 de la madrugada 
 a su casa, mete la llave despacito sin hacer ruido 
 para no despertar a su mujer.
 Pero la mujer lo estaba esperando sentada en 
 el sillón de la sala, cuando abrió la puerta 
 esta le encendió la luz.
 El borrachín al verse descubierto le dice:
-Borrachín: Que..?
-Esposa: Que de que..?
-Borrachín: Que de que o que..?
-Esposa: Que de que o que de que..?
-Borrachín: Que de que o que de que o que..?
-Esposa: Que de que o que de que o que por que..?
-Borrachín: Que de que o que de que o que por que pero que..?
-Esposa: Que ¿Donde andabas?!!
-Borrachín: No, no, no, no me cambies la conversación.




 Este es un hombre que entra en un bar y pide al camarero:
-Ponme cinco copas con whisky
 El camarero se las pone y el hombre se las bebe.
 Y le dice:
-Ahora ponme cuatro copas con whisky.
 Y al rato:
-¿Me poones ahora tres coopas con whisky?
 Más tarde:
-¿Mee pooones dos cooopas maaás de whisky?
 Y le dice:
-Ahora me poones una cooopa de wwhisky.
 Y le dice al camarero:
-¿haas viiiisto…, que…?, ¡cuánto menos bebo, 
 maaaás borracho estoy!




 Un borracho muy borracho llega a su casa. 
 Con gran dificultad consigue sacar su llave y dice:
-Eshta esh mi llave y eshta esh mi puerta.
 Tambaleándose entra en la casa, y dice...
-Eshta esh mi casha, eshte esh mi pashillo, 
  eshta esh la puerta de mi habitasión.
 Entra en la habitación, y sigue palpando:
-Eshta esh mi cama, eshta esh mi mujer, y eshte tio que 
 eshta durmiendo en la cama shoy yo.



 Va un grupo de borrachos por la calle y se para en un portal. 
 Pican a un timbre y una voz les responde:
- ¿Si?
- ¿Perdone vive aquí Juan Antonio Rodríguez?
- Sí
- ¿Le importaría bajar y decirnos cual de nosotros es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario