lunes, 1 de junio de 2020

Chistes De Borrach0s.





 Un borrach0 que iba con su perra, y al ver un bar decide  
 dejarla atada a un árbol y entrar a beber algo más. 
 En eso iba pasando un policía, y como la perrita estaba 
 en celo, había muchos perros machos alrededor suyo. 
 El policía decide entrar al bar y pregunta: 
-¿De quién es la perra del árbol? 
 El borrach0 contesta: ¡Es mía! 
 El policía le dice: 
-Su perra esta en celo. 
-¡No puede ser, si yo no le he dado motivos!,
 contesta el hombre. 
 Dice el policía: 
-No señor, quiero decir que su perra esta alzada
-¡Pero no puede ser, si yo la deje en el piso! 
-Señor,lo que le digo es que su perra está caliente. 
 Y el borracho dice: 
-¿Pero si yo la deje en la sombra? 
 El policía enfadado le grita: 
-¡Que su perra quiere tener relaciones sexual3s! 
 Y el borracho le contesta: 
-Pues venga hijo,¡yo siempre quise tener un perro policía!. 




 Una mujer cansada de que su marido llegue borrach8 
 se disfraza de diablo. Apenas llega a casa su marido, 
 la mujer  disfrazada de diablo se le lanza encima y 
 con voz espantosa le dice: 
-He venido a llevarte conmigo
 Y el borracho le contesta 
-Que más da, si hace más de veinte años 
 que vivo con tu hermana



 Esto es un borracho que va por la calle pegándose 
 con todas las farolas y lleno de chichones, 
 se para y le dice a un hombre:
-Oiga buen hombre ¿Cuántos chichones tengo en la cabeza? 
 Y el hombre le dice "cinco", a lo que responde el borracho: 
-¡bien! ya solo me faltan tres farolas para llegar a mi casa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncios relacionados