martes, 14 de enero de 2014

Hoy Quiero Regalarte


-Hoy Quiero Regalarte-

-Hoy quiero regalarte mi sincera amistad, para que cuando tu alma añore 
  un amigo,sin pensarlo me busques y pueda correr a tu lado.
-Hoy quiero regalarte mis mejores sonrisas, para que cuando 
  tus lágrimas escurran tras la cascada de tus mejillas en un día gris, 
  sean mis risas las que iluminen tus tristezas.
-Hoy quiero regalarte mis grandes sueños, para que cuando en tu mente 
  exista un vacío, sean aquellos bosques cubiertos de invierno, 
  los que atrapen la atención de tu pensamiento.
-Hoy quiero regalarte un ramo de abrazos, para que cuando 
  los tropiezos te dificulten el andar, sean mis ánimos una esperanza 
  que te ayude a continuar.
-Hoy quiero regalarte el silencio de mis labios, para que cuando tu voz 
  necesite ser escuchada, sean mi atención y mi apoyo, el horizonte 
  que alberguen tus palabras ahogadas.
-Hoy quiero regalarte mi cariño sincero, para que cuando sientas que nadie 
  te acompaña, recuerdes que en paisajes verdes o valles áridos 
  mi pensamiento siempre te lleva de la mano.
-Hoy quiero regalarte una estrella joven, para que cuando el sol descanse,
  sea esa fiel luz la que te acompañe.
-Hoy quiero regalarte un abrazo inmenso para cuando necesites sentir 
  tus fuerzas, sean mis manos, el puerto de tus emociones.
-Hoy quiero desearte que la felicidad te bañe todos los días y compartas 
  tus alegrías con los seres que amas para que, cuando creas que camina 
  en la soledad, mil angelitos resguarden tu mirada.
-Hoy quiero regalarte algo bello y tierno que transforme tus miradas 
  en luceros, mientras el tiempo con tus sueños bailar
-Hoy quiero poner una sonrisa en tus labios, para que tu corazón respire 
 con tus emociones y sean tus labios, un mar que estremezca cualquier playa.
-Hoy quiero mirar tus ojos a través del cielo, para que con el susurro 
  del viento, este pensamiento al oído te cante.
-Hoy quiero regalarte una rosa roja para que cuando el cariño extrañe 
  tu mano, sea un pétalo la fuente que te acaricie
-Hoy quiero regalarte un pedacito de humildad, para que cuando los éxitos    engrandezcan tu persona, sea la sabiduría el aire mágico que te haga valorar 
 lo que otros desprecian al llegar a una nueva orilla.
-Hoy quiero regalarte un par de lágrimas para que se alberguen entre tu alma
  y corazón, así si algún segundo la soberbia daña tu andar, sea una muestra 
 de sensibilidad ajena la que te ayude a no cometer injusticias.
-Hoy quiero regalarte un ramillete de esperanza, para que cuando las tuyas 
  se debiliten, puedas renovarlas y encontrarte con ellas fortalecidas.
-Hoy quiero regalarte un ruiseñor que cante en tu ventana y sea 
  tu despertar de cada mañana.
-Hoy quiero regalarte semillas de generosidad,de perdón, de tolerancia 
  para que vayas sembrando a través de tu largo caminar por la vida.
-Hoy quiero regalarte gotitas de rocío para que brillen tus ojos aún 
  cuando estén tristes y rayitos de sol para que te iluminen y
  puedas proyectar su luz a los que te rodean.
-Hoy quiero regalarte la magia del arco iris para que sepas que siempre,    después de la tormenta, saldrá el sol, iluminará tu día y podrás 
 VOLVER A EMPEZAR.
  Feliz Día 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncios relacionados