miércoles, 3 de septiembre de 2014

Hoy Soy Más Fuerte




GRACIAS a los que me han fallado una y otra vez, 
a los que hablan sin saber, a los que van de amigos 
y no lo son, a los que sonrien a la cara y 
mienten a la espalda, a los que me han mentido, 
a los que me han roto sus promesas, a los que jugaron conmigo, 
a los que se aprovecharon de mis sentimientos, 
a los que estuvieron porque les convenía, 
a los que nunca se sacaron la careta, 
a los que no fueron capaces de decirme la verdad 
pero si de ocultar la mentira, a los que me hicieron llorar, 
a los que me ilusionaron sin darme una oportunidad, 
a los que escuchan y hablan lo que les conviene para quedar bien ellos, 
a los que dijieron 'te quiero' por compromiso.
GRACIAS A TODOS USTEDES HOY SOY MAS FUERTE






1 comentario:

  1. Muy acertado...en el recorrido de la vida quien no a pasado X esas experiencias. ..

    ResponderEliminar

Anuncios relacionados