domingo, 27 de diciembre de 2015

Carta A Mi Hijo/a






Querido hijo/a

Hoy me doy cuenta lo importante que es para ti que te escuche.
Hoy me doy cuenta que necesitas que te abrace y te apapache.
Hoy me doy cuenta que haces travesuras para que juegue contigo.
Hoy me doy cuenta que haces berrinche para que te haga caso.
Hoy me doy cuenta que te peleas con tu hermano para que los voltee a ver.
Hoy me doy cuenta que te despiertas por la noche porque quieres estar conmigo.
Hoy me doy cuenta que no comes para que te insista.
Hoy me doy cuenta que por yo sentir culpa te compro todo lo que pides.
Querido hijo, mil disculpas, he vivido una vida muy apresurada 
y no me he dado cuenta que el tiempo pasa y 
tú esperas ahí para que te escuche.

Porque soy tu madre/padre y te amo, prometo DARME CUENTA.
Alejandra Velasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncios relacionados