martes, 12 de enero de 2016

Carta A Mis Nietos/as

  Mis nietos llenan el vacío de mi vida, con sus sonrisas, con sus gritos, con su alegría y su amor.
            No me canso de mirarlos correr por toda la casa terminando su carrera en mis brazos,
    porque son mi vida y mi felicidad y nada me importa más en el mundo que sentir sus abrazos
           y sus besos cuando cansados de jugar se refugian en mi regazo mientras les cuento
                                      historias de amor y lo mucho que los amo...



          La vida sin mis nietos sería tan triste y muy falta de amor… porque ellos son el refugio
                          a mis tristezas, ellos son parte de mi vida, de mi sangre y de mi ser…
                  Mi vida entera doy por cada uno de mis nietos, porque verles sonreír ilumina
           el mundo y me envuelve de felicidad… pequeñitos seres que tienen el mundo a sus pies,
  que son ternura y amor. Basta tan sólo con sonreír para caer rendidos a sus pies y concederles
     lo que quieren... así son ellos, mis nietos, pícaros y bellos, genuinos en su hablar y en su sentir.
                 Mis nietos lo son todo para mí, son como recuerdos envueltos en hilos de plata…
                                 son como la brisa que lleva el mar… suaves y frescos...
                                                         ¡Cuánto amo a mis nietos!

Autor: Edith, 10/06/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncios relacionados